lunes, 26 de julio de 2010

GP de China: "Un podio inesperado"


El GP de China fue una prueba de fuego para mí y para el equipo y así fue, mi compañero de equipo y yo estuvimos en el podio acompañado por Arturo Cortés. La verdad que no me esperaba este podio, ya que los abandonos por parte de Carlos Carrasco y Rossi me hicieron ganar posiciones hasta el podio, por otra parte hay que decir que la salida fue muy movida por atrás, llegamos a ser 3 pilotos en la misma curva donde me toqué con Alesander Rodrigo debido a que no podía girar por la enorme afluencia de coches en ese momento, tuve mis duelos con Xabi Climent, en las primeras vueltas y fui manteniendo el ritmo de carrera estable paré a falta de 8 vueltas con los neumáticos destrozados y fue entonces cuando Figu51 me pasó para obtener él la segunda posición final. Estoy muy contento por el podio y por el equipo y para Bahréin vamos a intentar una cosa parecida a la de China, pero esta vez en lo alto del podio.


"Para Bahréin vamos a intentar una cosa parecida a la de China, pero esta vez en lo alto del podio."

"El GP de China fue una prueba de fuego para mí y para el equipo."

"Tuve un podio inesperado en el GP de China"

No hay comentarios:

Publicar un comentario